Empresas de limpieza en Gipuzkoa

empresas de limpieza en gipuzkoa

Limpiezas Adarra es una de las empresas de limpieza en Gipuzkoa y se diferencia del resto por contar con un amplio equipo humano, altamente cualificado, que dispone de una larga trayectoria en el sector y que utiliza materiales de primera marcas para cada uno de sus trabajos. Nuestro objetivo consiste en ofrecer a los clientes el mejor servicio unido a la relación calidad – precio. Pocas empresas de limpieza en San Sebastián han conseguido tan buenos resultados en tan poco tiempo. Limpiezas Adarra abrió sus puertas en el 2000 y ya hemos conseguido hacernos un hueco entre los grandes.

Contrate los servicios de una de las mejores empresas de limpieza en Gipuzkoa y no se arrepentirá. Realizamos limpiezas generales en Donostia, pulidos y abrillantados, mantenimiento de comunidades y oficinas… Además, nos hemos especializado en trabajos verticales de limpieza (canalones, miradores, patios interiores, persianas, etc).

Para más información sobre Limpiezas Adarra, una de las más reputadas empresas de limpieza en Gipuzkoa, llame al 629 41 92 05.

Enlaces de interés

Limpiezas Donostia | Empresas de limpieza en Guipuzcoa
Limpiezas generales Donostia | Servicios de limpieza San Sebastián
Empresas de limpieza en Donostia | Empresas de limpieza en San Sebastián