Servicios de limpieza San Sebastián

servicios de limpieza san sebastian

Si necesita contratar servicios de limpieza en San Sebastián, con experiencia y equipados con los mejores medios técnicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde hace más de doce años prestamos los mejores servicios de limpieza a nuestros clientes, siempre apostando por aportar la máxima personalización a nuestros trabajos. Todos los servicios que llevamos a cabo vienen con presupuestos previos ajustados a las necesidades del usuario. Asimismo, somos nosotros los que nos adaptamos y amoldamos a sus horarios, no al revés. Entre las empresas de limpieza en Donostia, en Adarra somos una de las más respetuosas con la sostenibilidad.

Nuestros servicios de limpieza en San Sebastián se prestan tanto para empresas como para particulares. Nuestros trabajos de limpieza en Donostia incluyen mantenimiento de comunidades y oficinas, limpiezas de fin de obra, pulidos y abrillantados, limpieza de cristales a domicilio...

Si necesita contactar con una firma de servicios de limpieza en san Sebastián, confíe en nuestra experiencia. Le atenderemos en el 629 419 205.

Enlaces de interés

Limpiezas Donostia | Empresas de limpieza en Guipuzcoa
Limpiezas generales Donostia | Servicios de limpieza San Sebastián
Empresas de limpieza en Donostia | Empresas de limpieza en San Sebastián